Finaliza en Cádiz, con presencia balear, la Copa de España de Laser 4.7



Cinco regatistas del Club Nàutic S’Arenal han participado en la competición

La regata se ha disputado en aguas de la bahía de Cádiz





Este fin de semana se ha disputado la Copa de España de Laser 4.7 celebrada en el Club Náutico Elcano de Cádiz. Una competición que empezó el pasado viernes y que ha finalizado este domingo, con un total de ocho pruebas disputadas.

Las condiciones meteorológicas durante todo el fin de semana han sido favorables para desarrollar todas las mangas previstas. La jornada del viernes arrancó con viento de norte entre 6 y 8 nudos, mientras que el sábado y el domingo hubo vientos de nordeste entre 9 y 12 nudos, y 10 y 14 nudos, respectivamente.

Por parte del Club Nàutic S’Arenal han participado cinco regatistas en la competición, cuatro de ellos en el grupo Oro y uno en el grupo Plata.

Cristina Vilariño ha sido subcampeona de España sub-16 y ha finalizado en la posición 54 de la categoría absoluta, mientras que su compañero de equipo Dani Cardona ha sido el tercer sub-16 con el puesto 26 en la clasificación general.

En cuanto a los sub-18, Pau Homar ha finalizado octavo siendo decimotercero en la general, y Marta Lazarán, que competía en el grupo Plata, ha terminado decimoquinta y en la posición 72 de la clasificación absoluta.

Finalmente, Justo Martínez ha terminado cuarto español y sexto en la clasificación general.

Comentarios Facebook
Publicado en Vela.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.