Fin de semana de Finales Baleares de Deporte Escolar de fútbol, baloncesto, tenis, voleibol y ciclismo

Este fin de semana se han disputado, en Menorca, las Finales de Deporte para la Edad Escolar de las Illes Balears 2017 de baloncesto infantil masculino y femenino, de fútbol infantil, de tenis cadete masculino y femenino y de voleibol cadete masculino, desde el pasado jueves 18 hasta este domingo.

En fútbol, el campeón de Balears infantil ha sido el RCD Mallorca, en los penaltis; y el subcampeón, el Atlético Baleares.

En baloncesto masculino, el primer lugar ha recaído en Sa Graduada, segundos, la cantera del CB Bahía San Agustín, el tercero, el Club Bàsquet Pla, y en cuarta posición, el Boscos Ciutadella. En baloncesto femenino, ha ganado la cantera del San Agustín, la segunda posición ha sido para La Salle, la tercera para el Boscos Ciutadella, y la cuarta, Bàsquet Sa Real.

En tenis, el campeón en cadete masculino ha sido Pedro Vives, y femenino, Isabel Adrover; mientras que el subcampeón masculino, Alejandro Sánchez, y la femenina, Daniella Medvedeva.

Además, en Manacor, este domingo también se han disputado las Finales de Deporte para la Edad Escolar de Balears de ciclismo de las categorías infantil masculino y femenino, y cadete masculino y femenino.

Las Finales de Deporte para la Edad Escolar de las Islas Baleares las organiza la Dirección general de Deportes y Juventud en coordinación con las respectivas federaciones y los consejos insulares.

Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.