Familiares, amigos y miembros del CNA dan la bienvenida a la campeona del mundo de Optimist María Perelló


La regatista del Club Nàutic s’Arenal llegó al aeropuerto de Palma tras revalidar su título en el Mundial de Chipre

Atendió a los medios y celebró con sus más allegados el reciente triunfo que la mantiene en lo más alto de la vela internacional




Jueves 06 de septiembre de 2018, Palma.- María Perelló, regatista del Club Nàutic S’Arenal, se convirtió el pasado miércoles en campeona del mundo de Optimist tras haber conquistado el podio en el Mundial de Chipre, revalidando el título logrado en 2017 en Tailandia.

La regatista del CNA fue recibida en el aeropuerto de Son Sant Joan tras llegar a Mallorca procedente de Chipre. La bicampeona del mundo llegó cansada “pero muy feliz y contenta por el logro conseguido” y el resultado obtenido que la mantiene en lo más alto de la vela internacional. “Ahora toca descansar y luego volveré a la rutina y a entrenar a tope”, comentó.

Amigos, familiares y miembros del Club Nàutic S’Arenal dieron una cálida acogida a la número uno del mundo de optimist en categoría femenina. En la comitiva de bienvenida también estuvieron presentes el presidente del Club Nàutic de s’Arenal , Óscar Estellers y el director gerente del club, Ferran Muniesa.

Óscar Estellers aseguró que “estamos realmente contentos de los resultados que han obtenido nuestros regatistas, tanto Pau Mesquida como Ian Walter han realizado un magnífico mundial y por supuesto el papel de María Perelló”. Y añadió que “dos años consecutivos ganando un mundial es algo que demuestra el trabajo que hacen día a día nuestros regatistas del Club y los entrenadores, en este caso Adrià Barceló”.

Además, el presidente concluyó sus palabras señalando que “el triunfo de María ha llegado en un momento doloroso para el Club tras el fallecimiento de Guillermo Patiño, pero el mejor momento ya que nos ha dado muchos ánimos a todos y nos ayudará a remontar esta situación”.

Comentarios Facebook
Publicado en Vela.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.