¿Extraterrestre o divinidad? Rafa Nadal hace tiempo que dejó atrás ser un simple humano



¿Viven Dioses o extraterrestres entre nosotros? Los amantes de las conspiraciones pueden hacer sus cábalas viendo el rendimiento de uno de los más grandes Dioses de las pistas de tenis.





El manacorí, Rafael Nadal, vuelve a celebrar un nuevo título en el US Open, el cuarto de su carrera, en está ocasión derrotando a Medvedev. Tras casi cinco horas de juego, el tenista español venció (7-5, 6-3, 5-7, 4-6, 7-5) a Daniil Medvedev y se coronó campeón.

Hace tiempo que se acabaron los adjetivos para el bravo mallorquín, el cual anda encaminado a destrozar todos los registros y coronarse como uno de los mayores superclase de la Historia del Deporte Mundial, un jugador con un rendimiento estratosférico y ciertamente al alcance de muy pocos en el circuito, si Nadal juega a su nivel no hay pista ni rival que se le resistan, tierra, dura o hierba, si los astros se alinean nada ni nadie puede hacer frente al jugador balear.

Nadal ya tiene su templo en Manacor, un lugar de peregrinación para todos los amantes del tenis mundial y es que lo que hace Rafa por España y por Mallorca, nadie lo hace igual, es un honor y todos debemos rendir culto a Don Rafael Nadal.

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.