Expertos mundiales en cirugía bucal se dan cita en Palma de Mallorca


Palma de Mallorca acogerá desde esta tarde hasta el sábado 17 de noviembre el XVI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB).




Casi un millar de cirujanos bucales se reunirán en el Palacio de Congresos de Palma en un encuentro que tendrá como ponentes a reputados expertos procedentes de España, Portugal, Reino Unido, Alemania, Italia, Bélgica y Brasil.

Durante tres días se llevará a cabo una revisión y puesta al día en campos tan importantes para la salud oral y general como:

Osteonecrosis maxilar (asociada al uso de bifosfonatos)
Manejo del dolor orofacial
Uso de antibióticos en odontología
Lesiones nerviosas en la extracción de terceros molares
Regeneración ósea e implantología
Aplicación de la tecnología digital a la planificación quirúrgica

Entre los expertos presentes en SECIB Palma 2018 estarán Paul Coulthard (Reino Unido), un auténtica autoridad mundial en manejo del dolor; France Lambert (Bélgica), profesora de la Universidad de Lieja, que hablará sobre corticotomías en ortodoncia para adultos, o Tara Renton (Reino Unido), investigadora y profesora King’s College London, que traerá una ponencia sobre lesiones nerviosas en la extracción de terceros molares.

También intervendrán los doctores Matteo Chiapasco, director de la Unidad Clínica de Cirugía Oral de la Universidad de Milán, y Fouad Khoury, profesor del Departamento de Cirugía Oral y Maxilofacial de la Universidad de Münster y director del Centro Internacional de Implantología y Cirugía Bucal Schloß Schellenstein de Olsberg, que estarán juntos en una mesa redonda sobre regeneración ósea.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.