Éxodo de personal sanitario cualificado en Baleares por la deriva catalanista en el Govern


El éxodo de personal sanitario cualificado es un hecho que cada día nos desgrana un nuevo caso de abandono de las islas por la deriva catalanista




El catalanismo es un movimiento segregador que busca separar a la sociedad entre buenos y malos según sea su pensamiento, y eso se hace palpable con el decretazo «catalanizador» de la Sanidad, donde importa más el nivel del lengua catalana que los estudios o la cualificación para curar a los pacientes, los cuales, además deben soportar largas listas de espera para que un médico que hable catalán les atienda, da igual si mueren esperando ser atendidos, pero nuestros políticos les aseguran que podrán ser atendidos en la lengua de otra Comunidad, ni siquiera en la suya propia, esto es lo que actualmente «gozamos» en Baleares.

Estos comportamientos, que muchos ciudadanos tachan de «miserables», tristemente se hacen cada vez más habituales entre los gobiernos nacionalistas, y no debemos olvidar que nuestro gobierno es radicalmente nacionalista, algo que deja claro con sus constantes apoyos al secesionismo catalán y aparentemente buscan hacer méritos para sus «amos» peninsulares.

Seguramente, estos que tanto defienden la sanidad pública en catalán, el día que tengan un problema de salud irán a una clínica privada y les atenderá un médico hindú, quizás no se entiendan muy bien, pero ese doctor seguramente ocupará dicha plaza por ser uno de los mejores en su campo. En ese momento, seguramente le dará igual el catalán, el swahili o el arameo, simplemente querrá que le quiten sus males.

 

 

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.