EUIB reforma su asamblea en el municipio de Marratxí



Izquierda Unida de las Islas Baleares (EUIB) aprovechó la precampaña electoral, para reunir a afiliados y simpatizantes en La Cabana. En la asamblea participaron unas 15 personas, que se comprometieron a trabajar por la candidatura de Unidas Podemos (Podemos y EUIB). Además de preparar la campaña electoral con las bases, se nombró a Toni Mangiova como nuevo portavoz de la asamblea local de EUIB en Marratxí.




Mangiova lleva desde 2014 participando de la candidatura unitaria de Som Guanyem (Antigua candidatura impulsada por EUIB y donde Podemos se sumó a las elecciones municipales) en el municipio, para ser luego secretario general de Podemos en Marratxí. Para terminar abandonándola por desavenencias con la organización. Desde hace 6 meses milita activamente en la asamblea de base donde alcanzó el 100% de los votos favorables a su nombramiento como portavoz.

Toni Mangiova afirmó «trabajaré de la mano con toda la gente que compone Izquierda Unida en el municipio, para garantizar una estructura política local que se preocupe por los problemas de la gente.»

Comentarios Facebook
Publicado en Marratxí.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.