EU Santa María escoge nuevo coordinador de la asamble local



Cristian Pallés asume la coordinación de la asamblea local de EUIB en Santa María, en sustitución de Vicente Vidal quien ha desarrollado la tarea los últimos años.





Cristian Pallés Martin, nacido el 18 de octubre de 1992 en Santa María del Camí, es estudiante de último año de pedagogía en la Universidad de las Islas Baleares y tuvo experiencias laborales dentro de este ámbito en calidad de estudiante en prácticas en el ayuntamiento de Palma donde, según él, «pudo ver los efectos de la política de primera mano y como está, cómo puede afectar a la ciudadanía ciertas decisiones que se toman en el ámbito político». Participó de la candidatura de Unidas Podemos en Santa María como candidato.

Los objetivos que la asamblea de EU Santa María se marcó durante la reunión celebrada ayer en la biblioteca municipal del pueblo, van a trabajar por la unidad de la izquierda en el municipio para poder desarrollar las políticas que el pueblo necesita, como mejorar la limpieza del pueblo, mejorar el servicio de residuos de las afueras o seguir profundizando en políticas que permitan la igualdad real entre hombres y mujeres.

Cristian Pallés en su nombramiento consideraba «Esto mantiene la línea aprobada por EUIB al ámbito de Baleares de seguir profundizando en el relevo generacional que mantiene de forma activa la organización entre la gente joven, que sin duda nos permitirá tener un punto de vista diferente a lo que hemos mantenido hasta ahora »así como« Sin el trabajo de Vicente Vidal, no podríamos haber llegado hasta aquí, pero no nos conformamos ».

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.