Esto pasa por no haber trabajado en la vida: El «chulo» Iglesias amenaza con nacionalizar Nissan y Rufián lo mismo le ayuda con Google



Entre los dos han animado a Pedro Sánchez para hacer lo mismo con Ferrari «ya que tú eres más de esos lujos», le habrían comentado.




El no haber dado con un palo en el agua en toda la vida, quizás, puede llevar a sacar estas «iluminaciones divinas» en forma de conclusiones y como todo apunta a que el «generalísimo», podría quedar en un niño de teta si le dejarán campar a sus anchas al «coleta» y nos iba a quedar una dictadura comunista la mar de «bonita» a los españoles. Pues ellos, envalentonados por llamar marquesa a un miembro de la oposición y acusar a sus archienemigos de «querer dar un golpe de estado», pues el vice, se vino arriba y aparentemente amenazó a la multinacional japonesa con nacionalizar la fábrica, seguramente para fabricar el nuevo modelo de la firma «El Pablemos» cabrio, un coche perfecto para irse al chalet de Galapagar.

Su «compinche», Rufián, apoyaba la tesis y comparaba Bankia con una multinacional japonesa, y habría afirmado que nacionalizar Nissan era algo comunista. Desde aquí les animamos a ambos para hacer lo mismo, no sé ¿Con Google? o quizás Amazon, pero que sea alguna «gorda» y que nos haga ganar muchos millones a todos los españolitos de a pie, que las estamos pasando canutas y con el nivel que presentan algunos políticos, parece que la cosa solamente puede ir a peor.

Nos podemos imaginar a los tres compadres en la taberna en la que parece que han convertido el Congreso «¡Vamos Pedro! ¿Nacionalizamos Ferrari? Que tú eso de usar un Nissan no te va mucho ¡Mejor un Ferrari! y así hacemos patria, que han fichado a Sainz». Le podrían haber dicho al presi, mientras comparten las litronas y esos cigarritos que dan la risa, ya que no hay otra explicación para oír tantas estupideces en una sola jornada de intensa actividad política.

Así nos va, con el barullo del número de muertos, que ya no sabemos si nos quieren hacer creer, que los pobres difuntos por la terrible pandemia están resucitando, con tanto baile de números que proporciona el ministerio.

NOTA EDITORIAL: Dicho artículo es satírico y cualquier similitud con la realidad es una nacional y aberrante coincidencia urdida en las más oscuras cloacas del poder.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.