¿Esto es un chiste, una película mala o un anuncio de Pedro cara de Hierro?


El hedonismo del actual presidente de nuestro país parece llegar a límites insospechados y si algo queda claro, es que es muy fan de las películas americanas.




Con la que está cayendo en una España que han situado en el centro de la polémica, con dos ministros que tendrían que haber dimitido si se cumplieran las palabras de su jefe, con la amenaza de acallar a la prensa, con sus socios más envalentonados que nunca y la calle más dividida, y a nuestro presidente no se le ocurre otra cosa que «regalarnos» una postal digna de la prensa del corazón o del Fotogramas.

¿Qué rondara por esa cabecita loca? y es que es «para mear y no echar gota». Nuestro presidente no desentonaria en «La hora de José Mota» o en «La que se avecina» es un mal actor, un simple galán de tres al cuarto al que le dan pocas frases para que no meta la pata. Así nos va por estos lares…

Nos hemos convertido en público de excepción para una tragicomedia, donde por mucho que se abuchee a los actores, estos siguen actuando pensando en que se merecen un Oscar.

Son muchos, cada vez más, los que ven con incredulidad y estupefacción las andanzas de un presidente al que no han votado, al que ha votado muy pocos españoles, y simplemente sus «amigos», esos que quieren destruir España, son los que le sustentan para que se pasee por el mundo. Y es que no quiere que le pase lo que a Torra, abucheado y puesto en ridículo en su «amada» Cataluña.

 

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.