Ester Muñoz: Una «fiera» anda suelta en el Senado y un valor seguro para España

Hace unos meses que seguimos las intervenciones de la Senadora del Partido Popular, Ester Muñoz, una leonesa de raza, la cual ruge sin miedo a cualquier antidemócrata que circula por aquellas lindes.

Seguramente muchos ya la conocéis, ha tenido un algunas intervenciones en el Senado sublimes y estamos seguros que debe ser un valor en alza dentro del partido, ya que cada día se gana el respeto de quien la conoce, además, como ella bien podría decir, no está ahí por “cuota” está por merecerlo y seguramente, es una estrella en ciernes del panorama político español y es que si hubiera más como ella (algunos hombres pueden aprender mucho, si están atentos) otro gallo nos cantaría.




Ayer mismo publica en las redes sociales esta reflexión “El día que los “feministas” nos valoren por nuestra capacidad y no por nuestro género será una auténtica revolución y la verdadera igualdad habrá llegado para quedarse” la cual nos parece tremendamente acertada, pero recopila unos cuantos “zascas” antológicos y os recomendamos seguirla, ya que nos encontramos ante una crack.

Pero las palabras, son simples palabras, que mejor que verla en acción y que mejor que verla hablando sobre un tema tan “espinoso” como puede ser la ley de Memoria Histórica, con todos ustedes, Ester Muñoz, una española de pura cepa, una leona que anda suelta…

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.