¿Está el alcalde de Palma, Toni Noguera, hasta los cojones de España?

Corre como la pólvora un vídeo por las redes sociales en el que supuestamente el alcalde de Palma, Toni Noguera afirma estar «hasta los cojones de España» y según parece apreciarse también habría llamado «putos fachas» a los 15 mil palmesanos que ayer se manifestaron en libertad.




¿Le gustan más los países totalitarios como Venezuela o Corea del Norte a nuestro alcalde? Eso es lo que se podría desprender de un vídeo que corre por las redes sociales en el que, seguramente por desgracia, el actual alcalde de nuestra ciudad, recordemos con menos votos de la Historia de la democracia, se habría despachado agusto sobre los ciudadanos de la ciudad que gobierna.

No parece que le haya gustado que la gente célebre que viven en democracia y apoye a las Fuerzas de Seguridad del Estado, realmente si no fuera por el cargo que ocupa a nosotros tampoco nos importaría su opinión, pero al tener que sufrir que en nuestras instituciones se encuentran plagadas de presuntos radicales totalitarios con pensamientos más cercanos al nacional socialismo de los nazis, pues realmente no nos podemos quedar de brazos cruzados. Es totalmente imprescindible que los partidos políticos pidan la dimisión inmediata del alcalde, reiteramos, que ha sido votado por menos ciudadanos de la Historia.

Es totalmente inaceptable que ultranacionalistas campen a sus anchas por nuestras instituciones, personas que buscan dividir a la población y utilizan a la juventud como un ejército anarquista que atemoriza a la mayoría de estudiantes de la UIB.

Según vuestra opinión ¿Debe seguir en la alcaldía una persona que presuntamente odia a su país?


Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

7 Comentarios

    • Nadie duda que el tiempo de Franco ya quedó muy lejos, bueno, quizás lo dude algún retrasado mental. Ahora es el tiempo de la democracia, del estado de derecho, de la Constitución y del respeto a las leyes. Al que no le guste España que se vaya al carajo, porque estoy completamente seguro de que aquí no lo necesitamos. ¡Humo!!, ¡aire!!, ¡puerta!!, ¡a la mierda!!.

  1. Aquest es l’alcalde que voleu que mos representi On esta sa nostra bandera, sa balear. Aquest sensor no representa alsPalmesans.

  2. Bajo mi punto de vista este tipo debería dimitir,no sé qué daño le ha hecho a este impresentable España,los Españoles nunca han estado divididos a ver porqué se pone de moda ahora que algunos políticos nos quieran dividir yo creo que la cabeza no le funciona muy bien.

  3. Este sinvergüenza inculto y analfabetos cobra de mis impuestos que trabajando duramente tengo que pagarle cada mes. Sino le gustan los mallorquines con pensamiento Español que se vaya a una república bananera.
    Ya está bien de recordarnos que somos de Franco, yo no soy de Franco ni lo conocí a este Sr.. solo se que mis padres y abuelos lucharon para tener la democracia que tenemos hoy en dia

  4. Creo que debe dimitir. Caso de no hacerlo, hay que echarle fuera de nuestro Ajuntament. Es mejor que dirija algún pueblo de fuera de España. Aquí, entre el Alcalde de Palma y un par más y Na Francina Armengol, vamos camino de ser parte de Cataluña. NO QUEREMOS DIRIGENTES QUE NO QUIERAN A NUESTRA CIUDAD, A NUESTRAS ISLAS O A NUESTRO PAIS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.