Espejo: «Los nacionalistas catalanes quieren adueñarse de la política de Baleares, igual que han hecho en Cataluña»



El vicepresidente primero de la mesa del Parlament de Cataluña denuncia el avance del nacionalismo en las Islas durante un encuentro junto a Navarro





Palma, miércoles 24 de abril de 2019. El vicepresidente primero de la mesa del Parlament de Cataluña, José María Espejo ha denunciado el avance del nacionalismo en las Islas Baleares durante un encuentro con afiliados junto al número dos en la lista al Congreso, Fernando Navarro. «Los nacionalistas catalanes quieren adueñarse de la política de Baleares, igual que han hecho en Cataluña con el permiso de Pedro Sánchez», ha lamentado Espejo.

«En Baleares, el proyecto para España está en peligro, porque el nacionalismo avanza poco a poco y ocupa poco a poco las instituciones, anulando la igualdad y anulando la libertad de los ciudadanos», ha señalado Espejo.

En este sentido, el vicepresidente primero de la mesa del Parlament de Cataluña ha asegurado que «Cs ha venido a hablar de un proyecto para España y para que todos los españoles sean libres y sean iguales en todas las Comunidades de España, que esto es lo que no quiere el nacionalismo y lo que no quieren partidos como el PSIB, que es un partido, como el PSC, nacionalista, y que como partido socialista nacionalista le pide a Sánchez que pacte con aquellos que tienen más que ver con ellos».

Asimismo, Espejo ha manifestado que «hemos demostrado que se puede hacer frente al nacionalismo y que se le puede vencer en las urnas».

Finalmente, el número dos a la lista al Congreso por Cs Baleares, Fernando Navarro, ha indicado que «en los últimos días hemos visto imágenes lamentables, como a nacionalistas fumigando calles después de que representantes de Cs hubieran pasado».

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.