España se queda sin la Agencia Europea del Medicamento por la crisis secesionista catalana

Era un secreto a voces, aunque el Ministerio de Salud había realizado una última ofensiva, que Barcelona se iba a quedar sin la sede europea EMA.




El secesionismo no ha traído nada bueno para Cataluña, algo que simplemente no comparten los fanáticos independentistas, el resto, saben a ciencia cierta que han sido responsables de la mayor crisis regional a todos los niveles vividas en las últimas décadas.

Después de la fuga de empresas y la tensión social, ahora llega la hora de la pérdida de inversiones. Seguramente, hace ahora un par de meses, Barcelona era un lugar ideal para albergar dicha agencia europea, después de la deriva secesionista todos huyen de allí como de la peste ante la inseguridad jurídica creada por unos políticos capaces de saltarse cualquier ley; provocando que nadie se fie de ellos y por ende, propiciando que se escapen suculentas inversiones europeas.

Lo trágico, es que son muy fanáticos y así como son capaces de mentir diciendo que España quería disparar contra la población civil, y sus seguidores les creen, también creerán que los problemas económicos son provocados por la aplicación del articulo 155.

Es increíble, que una sociedad que se comporta con una insolente supremacía, después se comporten como borregos incapaces de pensar por sí mismos. Ahora mismo, si Junqueras, Rovira o Puigdemont les dicen que dos más dos no suman cuatro, estos que se comportan como el ganado, les creerán a pies juntillas.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.