España: el país europeo más deseado por los turistas en 2017

En el marco del Día Internacional del Turismo, KAYAK.es elabora el ranking de destinos europeos y nacionales más buscados este año

 España encabeza el top 10 de países europeos, seguido de Italia y el Reino Unido.

  • Barcelona y Madrid se adueñan del podio de la lista de ciudades más buscadas de España.
  • Los destinos de sol y playa, como las Islas Canarias, las Islas Baleares o la Costa del Sol, fascinan a los viajeros internacionales.





Con motivo del Día Internacional del Turismo, el buscador de viajesKAYAK.es ha analizado millones de búsquedas de vuelos de todo el mundo para determinar cuáles son los destinos europeos y nacionales más deseados de este año entre sus usuarios.

España: el país europeo más buscado de 2017

España domina la clasificación de los destinos europeos más buscados para viajar durante 2017. En segundo lugar figura otro país bañado por el Mediterráneo: Italia. Ya sea por su gran oferta cultural o su gastronomía, el país se alza como una de las opciones más demandadas del año. Con temperaturas nada parecidas a las mediterráneas, le siguen en el ranking destinos como el Reino Unido y Alemania en tercera y cuarta posición, respectivamente.

Barcelona y Madrid: los destinos nacionales favoritos de 2017

Barcelona se erige como la ciudad española favorita de los usuarios de KAYAK. Su inconfundible estilo gótico y sus monumentos como la Sagrada Familia o La Pedrera son algunos de los atractivos que hacen de Barcelona la ciudad más turística del país. Madrid es la segunda opción para los viajeros que se decantan por los destinos nacionales; su arraigado carácter castizo y su tradición artística atraen cada día a turistas de todo el planeta. Además, España es conocida por su buen tiempo, por lo que era de esperar que los destinos de sol y playa fuesen los que más abundan en este en este listado. Lugares como Palma de MallorcaSanta Cruz de Tenerife, Ibiza oMálaga también están entre los destinos más populares en España.

Comentarios Facebook
Publicado en Tendencia.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.