España logra el bronce en la Copa del Mundo de Vela


Los regatistas Iker Martínez y Olga Maslivets del CNA, tercera posición en la Copa del Mundo de Vela

Silvia Mas, también del CNA, junto con su compañera Patricia Cantero, se sitúan entre las 10 mejores del mundo




Domingo 29 de abril de 2018, Palma.- Iker Martínez y Olga Maslivets, ambos regatistas del Club Nàutic s’Arenal, han logrado el bronce de la Copa del Mundo de Vela que se ha celebrado en Hyères (Francia).

Los deportistas se llevaron el tercer puesto del mundo en la clase Nacra 17 tras ganar la Medal Race.

Se trata de la tercera prueba del año del circuito World Cup Series. Una prueba que los regatistas del CNA, y patrocinados por Movistar, han luchado hasta el final sentenciando el campeonato, este sábado, con una espectacular victoria en la Medal Race.

En este sentido Iker Martínez ha declarado que ambos se sienten “muy contentos con el resultado ya que no esperábamos llegar hasta aquí y esto demuestra que el trabajo realizado este invierno ha dado sus resultados”. Sin embargo, ha añadido, “aún nos queda mucho por hacer y ahora es más importante el trabajo que nos queda por delante para poder reforzar aquellos puntos en los que todavía somos débiles y poder competir en todas las circunstancias llegando más fuertes al final de la temporada”.

Por su parte Silvia Mas, también regatista del CNA, junto con su compañera Patricia Cantero, han logrado situarse entre los 10 mejores del mundo con un más que merecido sexto puesto en la general y logrando la cuarta posición en la Gran Final de 470 Femenino.

Comentarios Facebook
Publicado en Vela.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.