España huye de los extremos y ofrece la posibilidad de un gobierno en solitario del PSOE con apoyos puntuales de Ciudadanos



Sánchez y Rivera grandes vencedores de la noche electoral, VOX se queda entre dos aguas y gran batacazo de PP y Podemos





El PSOE saca un gran rendimiento de su paso por La Moncloa y encumbra a Sánchez como ganador de las elecciones generales, pero sin lugar a dudas, el gran batacazo del Partido Popular fue la noticia más sonada de la noche electoral, los populares se desangran y pierden la mitad de diputados dejando a la formación en una crisis de incalculable repercusión.

El miedo a la llamada “ultraderecha” ha calado hondo entre los votantes progresistas y se han movilizado en masa para evitar un pacto de las tres derechas, aunque algo parece haber quedado patente, los españoles han huido de los extremos y se han concentrado en el centro izquierda, dando la posibilidad de un gobierno moderado, en el que los socialistas podrían gobernar en solitario con apoyos puntuales de Ciudadanos, eso sería lo mejor para nuestro país, pero acostumbrados como estamos a los sobresaltos y a ir de mal en peor, seguramente tengamos que sufrir un nuevo pacto entre varios partidos, lo cual acentuará la presión fiscal y ahora ya no hay posibilidad de queja.

La única esperanza que nos queda, para aligerar los impuestos y tener más dinero en los bolsillos, es que Sánchez y Rivera se entiendan, durante la campaña han hecho el paripé y se han vestido de enemigos acérrimos, pero ahora llega la hora de la verdad, veremos si pesa más el beneficio de los españoles o las venganzas por las rencillas del pasado reciente.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.