España es hoy un país más feliz y recupera la sonrisa a costa de las encuestas del CIS de Tezanos y la llantina de “La Secta”


Algunas de las cosas más comentadas hoy en España son las encuestas del CIS y la llantina de los responsables de lo que algunos llaman “La Secta” por no haberles dejado entrar a la sede de VOX.




Tampoco se escapan al humor de los españoles Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Susana Díaz, pero seguramente destacan sobre manera los memes sobre las encuestas del CIS de Tezanos, los cuales le daban más de diez puntos al PSOE o la llantina de los responsables de La Sexta, al impedirles entrar a la sede de VOX, después de llevar meses insultado a la inteligencia de los españoles y son muchos los que piensan que “manipulan la realidad para beneficiar a Podemos”.

Espàña es hoy un país más feliz y ha recuperado la sonrisa, en parte, por ver que las constantes mentiras, los oscuros pactos y los medios de propaganda están hoy un poquito de los nervios, y es que muchos son los que hoy se ven con el agua al cuello, tras destaparse las grandes mentiras que nadie se creía.

Por mucho que las minorías radicales y locales sumen ahora para gobernar, en España, somos muchos más los que coincidimos en querer vivir en paz y buscar juntos el progreso, desechando esa ideología del odio que han intentado vender algunos desalmados con su verborrea de taberna mugrienta.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.