España camino de una nueva ruina económica con Pedro I «El Espléndido»


Según algunos medios de comunicación «el presidente Sánchez habría dado prioridad a inversiones en Bolivia por 14 mil millones de euros». 




Mientras el paro registra su peor dato en agosto desde 2011, nuestro presidente se ha ido ha hacer las Américas, como hacen los artistas y es que según parece, más que un presidente, tenemos un comediante de tres al cuarto.

Muchos son ya los que apuntan a una recesión económica, y evidentemente, ese temor vienen dado por las proclamas de subida indiscriminada de impuestos, el encarecimiento feroz de la factura de la luz y la inestabilidad territorial creada por el actual equipo de gobierno.

Ante esta dramática situación que se presenta, el presidente ha decidido no aparecer por nuestro país y mucho menos acudir a algún lugar donde pueda encontrarse con los ciudadanos. Sánchez se ha envuelto en una burbuja particular, viviendo la vida, aparentemente, como si se tratará de un estrella de cine, de esas que nadie puede ni siquiera tocar.

Mientras tanto en el nuevo aparato de propaganda en el que han convertido la televisión pública, hablan de España y Cataluña como dos países diferentes, de personas enviadas a prisión por un juez, como presos políticos y a los asesinos gente de paz, es lo que tiene dejar el ente en manos de gente así.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.