Es Castell, municipio balear candidato a convertirse en Maravilla Rural 2018

  • El municipio de la isla de Menorca es uno de los 20 candidatos a convertirse en una de las Maravillas Rurales 2018, representando a las Islas Baleares en la séptima edición del certamen

Madrid, 30 de noviembre de 2018. HomeAway®, plataforma online experta en alquiler vacacional, ha presentado las 20 candidatas a convertirse en las 7 Maravillas Rurales de España 2018.




Tras el proceso de integración de Toprural en HomeAway, la plataforma continúa impulsando el turismo rural en todo el mundo y mantiene el claro compromiso de apoyar los destinos rurales de la geografía española mediante la iniciativa de las 7 Maravillas Rurales de España 2018, cuya séptima edición se celebra este año.

Todos los viajeros que deseen votar y participar en la elección de las 7 Maravillas Rurales de España 2018 podrán hacerlo a través de la página web habilitada para el concurso https://www.homeaway.es/lp/7-maravillas-rurales-2018/? desde el 30 de noviembre de 2018 hasta el próximo 18 de diciembre de 2018.

Según Juan Carlos Fernández, director regional del Sur de Europa de HomeAway: “HomeAway continúa promoviendo la iniciativa de las 7 Maravillas Rurales de España con el objetivo de seguir impulsando el turismo rural, no solo entre los viajeros españoles sino también entre los viajeros de todo el mundo y mantiene así su claro y firme compromiso de apoyar y dar visibilidad a los pueblos españoles que normalmente cuentan con canales de promoción limitados “.

Comentarios Facebook
Publicado en Menorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.