Un entrañable Mariano Rajoy provoca la aparición del Hit del verano

La frase pronunciada por el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, está dando mucho que hablar y es que ese lapidario «Cuanto peor mejor para todos» va camino de copar las listas de éxitos musicales

Las redes sociales absorben continuamente información, horas y horas de vídeos son subidas a la red las 24 horas del día, entre todos estos vídeos algunos se vuelven virales y van apareciendo por allí y por allá. Seguramente la Red tiene cosas buenas y malas, según quien haga uso de ellas. Pero hay algunos «iluminados» que tienen una gran creatividad y nos proporcionan temazos como el que hoy se han podido escuchar en algunas emisoras de radio.

El tema en cuestión es obra de @ivanlagarto y lleva miles de reproducciones, no sería de extrañar que muchos lo bailen en la pista este verano entre «Paquito el Chocolatero» y el «Viva España» de Manolo Escobar.

Nuestro presidente y sus lapsus línguae se están convirtiendo en habituales, todos hemos escuchado aquello de «un vaso es un vaso y plato es un plato» o aquella reunión con mujeres y «las máquinas que fabrican máquinas». Frases lapidarias que pasaran al anecdotario cómico nacional.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.