Enric Mas: Un mallorquín es el heredero perfecto de Alberto Contador y Miguel Indurain


Ha nacido una superestrella del mundo del ciclismo profesional y es mallorquín, concretamente de Artà y ha demostrado una clase inusual para un joven de 23 años, en una de las tres grandes vueltas del ciclismo mundial.




Somos muchos los que hemos descubierto a Enric Mas en la Vuelta a España 2018, pero no solamente nosotros lo hemos descubierto, el mundo entero habla hoy de la hazaña del bravo ciclista mallorquín, el cual dió ayer una exhibición en una brutal etapa en la que se subieron puertos durísimos, los cuales se le atragantaron a la mayoría de favoritos, incluido el líder, un Yates que se dedicó a subir a su ritmo y perdió algo más de 23 segundos con el mallorquín y el colombiano, Miguel Ángel López.

Joven, pero con una gran personalidad, eso se desprende de su contestación a la pregunta de si nos encontramos ante el nuevo Contador «Yo soy Enric Mas» y es que hace pocos meses, todos los expertos del mundo del ciclismo en nuestro país aseguraban que «no hay relevo para Alberto Contador», pero el ciclista del Quick Step ha destrozado todos los registros de precocidad y ha destrozado a grandes ciclistas que participaban en una edición de la Vuelta espectacular.

Ayer demostró que tiene una cualidades innatas para subir grandes puertos, algo que te puede convertir en un gran corredor, pero donde demostró que va para superclase fue en la contrarreloj, ya que eso, marca la diferencia entre un ciclista sobresaliente y una superestrella del nivel de Contador o Froome.

Para los apasionados de las bicis, esos que venimos de la era del Reynolds, del Kelme, de Marino Lejarreta, de los hermanos Gorospe o de pequeño Vicente Belda, hemos visto a los mejores ciclistas de nuestra época y podemos asegurar, que este chico tiene clase a raudales, pero además, tiene ese algo especial de los grandes campeones, el tiempo lo dirá, pero podemos encontrarnos ante el perfecto heredero de los Conador e Indurain y todo parece indicar que nos dará grandes tardes de verano en los próximos Tour de Francia.

 

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.