Enorme resultado del outsider del municipio de Llucmajor y podrían ayudar a cambiar el color del gobierno municipal



El partido vecinal encabezado por Alexandro Gaffar consigue dos regidores y puede ser decisivo a la hora de formar un nuevo gobierno municipal.





Algo evidente en dichas elecciones municipales ha sido la fragmentación del voto y hasta nueve partidos han conseguido representación electoral, aunque uno destaca en dicho municipio, el outsider Llibertat Llucmajor, los cuales después de un gran trabajo a lo largo de la última legislatura y una campaña en positivo han conseguido obtener 2 regidores, algo que le iguala a Ciudadanos y VOX, además, de superar a partidos como Podemos o El Pi.

Un éxito sin precedentes, que posiblemente permita dar un vuelco a la situación padecida en el importante municipio de Llucmajor, el cual ha sufrido uno de los peores pactos de todos los municipios de Mallorca.

Comentarios Facebook
Publicado en Llucmajor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.