¿En manos de estos quiere dejar Pedro Sánchez el gobierno de España? Un niño de 10 años «la próxima vez os quemaremos a vosotros»



El independentismo totalitario catalán sigue empeñado en demostrar la existencia del mismísimo Satanás y parecen rendirle culto corrompiendo las tiernas mentes de los niños.





Si en Hollywood buscan alguna historia para realizar una macabra película de terror en la que una secta es capaz de dominar la mente de miles de fanáticos seguidores, pueden desplazarse hasta Cataluña y allí tendrán la prueba palpable de como se puede acabar con el propio pensamiento para sustituirlo por un pensamiento único, pero con unos mantras que son capaces de inocular en los más pequeños la idea de que «quemar españoles» es algo bueno.

Con toda seguridad, el vídeo de este niño al que han inculcado el odio más corrosivo hacia su propio país, habrá corrido como la pólvora entre el fascismo catalán y encima habrán dicho «¡Qué mono el nene!» y es que la sinrazón en Cataluña ha llegado a un punto de perdida total de la realidad, donde ya no se distingue ni lo que está bien de lo que está muy, pero que muy mal.

Nadie puede dudar que una parte de los catalanes quieren una guerra contra el resto de España, es algo evidente y palpable, no descansarán hasta que la sangre corra por las calles. Estamos en un escenario muy parecido al de la Alemania nazi, realmente parece ser, casi idéntico. Simplemente hemos de sustituir a los judíos por los españoles y comprobaremos como la Historia se vuelve a repetir. El líder del nacional socialismo también fue encarcelado por dar un golpe de Estado y bien sabido es que era un amante del ocultismo e incluso muchos le han catalogado de Anticristo. No sería raro que los cabecillas del secesionismo hicieran ritos satánicos, creo que nadie se llegaría a sorprender, ya que por lo menos, se podría dar una explicación a una sinrazón de tal magnitud como la que está ocurriendo en la actualidad en dicha Comunidad española, por lo menos, hasta que Pedro Sánchez pacte el gobierno y nos deje en manos del mismísimo diablo.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.