En Mallorca tenemos héroes de carne y hueso, un fuerte aplauso para todos ellos


Se han conocido algunas intervenciones de agentes de la Guardia Civil que han puesto su vida en peligro para salvar a ciudadanos que podrían estar hoy sumando víctimas a la lista de fallecidos, pero gracias a los denostados agentes, hoy pueden seguir con sus vidas.




Nuestro agradecimiento lo hacemos extensible a todos aquellos que han estado ayudando en tan terribles momentos, estas palabras son de homenaje para ellos, que siempre están cuando más les necesitamos; también a la UME, a los que algunos políticos no querían en nuestra isla.

Son héroes anónimos, los cuales no piden ningún reconocimiento, pero hoy muchos les deben la vida. Tampoco queremos olvidarnos de los bomberos de Palma que mostraron sus ganas de colaborar y ayudar, no pudieron, pero deben saber que los ciudadanos siempre estaremos a su lado.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.