En Mallorca solamente nos faltaba ser los primeros en padecer un caso de coronavirus



Los adictos a las teorías conspiratorias podrían llegar a pensar que es una distracción para tapar los desastres que padecemos de los actuales gobernantes.





El primer caso confirmado de coronavirus en Mallorca no podría llegar en mejor momento para desviar la atención de las andanzas de los políticos locales, los cuales parecen más implicados en «joder» a los ciudadanos, como en el caso de los cambios de línea en la EMT, que en arreglar cualquier mínimo problema.

Seguramente una cosa y otra no tengan ninguna relación, pero no les podía venir mejor a los responsables de la tutela de las menores abusadas o a los políticos que cobran un sobresueldo de 22.000 euros (con la mitad viviríamos nosotros a cuerpo de rey) ya que la atención mediática del fin de semana pasa por Son Espases y no por el Parlament.

Lo cierto, es que en las islas tenemos un virus mucho más dañino que el mencionado anteriormente y no es otro, que el totalitarismo catalanista, el cual presentó su pleitesía al presidente del Parlamento catalán la pasada semana, mostrando su apoyo al proceso independentista. Y es que el totalitarismo catalán parece ser un jugoso negocio y todos los sátrapas quieren su porción del pastel y si para ello deben lamer los traseros de los políticos catalanes, no os preocupéis, que quedarán resplandecientes como si hubieran sido realizado con Colón.

Comentarios Facebook
Publicado en Editorial.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.