En la España de 2020 nos está quedando una dictadura totalitaria muy bonita



Estamos en las manos de lo peor de cada casa y han aprovechado la pandemia para restringir libertades, ocultar información y manipular a los medios de comunicación para ofrecer información sesgada o falsa.




En España nos está quedando una dictadura totalitaria muy bonita y es que los españoles corremos el riesgo de no ser libres ni de pensamiento ¿Están intentando ocultar la realidad para crear una «nueva normalidad» en la que seamos más sumisos? Parece evidente, hoy simplemente por no acatar los postulados progres te puedes convertir en algo peligroso y subversivo. Buscan acallar las voces críticas y están poniendo toda la maquinaria en marcha para censurar y manchar el honor de quienes no se plieguen a los portadores de la «nueva normalidad».

España se está convirtiendo en un país de mierda, con políticos sin escrúpulos que buscan eternizarse en el poder y no es algo que pase solamente en España, lo vemos cada día, de hecho, están intentado derrocar el gobierno de una superpotencia como EEUU, eso tendría que dar miedo, ya que lo que se avecina es un nuevo orden mundial donde el epicentro será un país asiático.

Evidentemente, nosotros no somos un enemigo cualificado, lo único que poseemos es nuestro pensamiento crítico y según parece, es molesto para los que gobiernan, podrán bloquearnos, podrán conseguir que no lleguemos a nuestros lectores, pero no podrán cambiar nunca nuestra forma de pensar. Bueno, quizás, sí puedan ya que pronto podríamos ver en nuestro país centros donde se intente reeducar a la población que no se ponga de rodillas contra estos abominables mandatarios socialcomunistas que nos toca padecer.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.