En la desescalada Quiromasaje y Reiki Marina Martínez te acompañan en un apasionante viaje al interior de tu alma



En la actualidad todos estamos prevenidos para cuidarnos y estar prevenidos frente a los contagios, pero quizás hemos dado un poco la espalda a nosotros mismos o a nuestra salud interior, para poder realizar el apasionante viaje al interior de nuestro alma, Quiromasaje y Reiki Marina Martínez pone a nuestra disposición una amplia gama de servicios.

Quiromasaje Y Reiki Marina Martínez es un espacio de salud alternativa y holística en Palma de Mallorca, el cual vuelve con fuerza en la desescalada, ofreciendo a sus clientes las más efectivas técnicas para el cuidado interno personal como pueden ser, técnicas energéticas para el desarrollo personal espiritual, sesiones de Reiki, ya sea Delfín o Reiki lunar. Además, realizan limpiezas energéticas y péndulo hebreo.

 

Tampoco podemos olvidar los baños de sonidos con cuencos tibetanos y cuencos de cuarzo, cristaloterapia, Tameana, Bioenergía, así como flores de Bach, registros Akshicos y chamanismo, además de masajes con aromaterapia y ayurvédicos

También realizan packs combinados y personalizados. Sin olvidar los cursos de Reiki, Reiki Delfín y Reiki Lunar, cristaloterapia, péndulo hebreo, péndulo de cuarzo, círculos de mujeres, meditaciones y yoga nidra para todas las personas interesadas en profundizar en las diferentes disciplinas.

Quiromasaje y Reiki Marina Martínez cuenta con todas las medidas de prevención adecuadas en este momento (guantes, mascarilla..) Además, podemos concertar una cita previa y recibir toda la información por teléfono en el 606724045.

Quiromasaje y Reiki Marina Martínez está presente en las principales redes sociales y los puedes encontrar en las siguientes direcciones.

Facebook:
Quiromasaje y Reiki Marina Martínez

Instagram :
Mujer_medicina_holistica77

Y recuerda: Te acompañan en un apasionante viaje al interior de tu alma.

Publicado en Empresa.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.