Empresarios y vecinos de Blanquerna contactan con Actúa Baleares en Palma

Éxito de la recogida de firmas para mantener las terrazas en calle Blanquerna de Palma: 1.223 en 7 días

Actúa Baleares se compromete a garantizar la seguridad jurídica, reducir impuestos y tasas a los empresarios para incentivar la apertura de nuevos negocios y la creación de empleo




Los Empresarios de Restauración de la calle Blanquerna han trasladado a Actúa Baleares en Palma el registro de 1.223 firmas en el Ayuntamiento de la capital balear, recogidas en tan sólo 7 días, en favor del mantenimiento de las terrazas que bares y restaurantes tienen instalados en dicha calle peatonal.

Actúa Baleares apoya desde el primer momento a los empresarios de la restauración y comparte su reivindicación teniendo en cuenta que las dimensiones de dicha calle peatonal es más que suficiente para que peatones y terrazas, incluido el carril bici ya existente, sigan conviviendo sin problemas como hasta ahora.
Para Actúa Baleares el éxito de la campaña «En Palma cabemos todos, vecinos y terrazas» demuestra que el consistorio presidido por el alcalde separatista, Antoni Noguera, aplica políticas contrarias a la mayoría de los vecinos creando problemas donde no los hay y perjudicando a los empresarios que ya pagan elevados impuestos.

Actúa Baleares se compromete a mantener las terrazas en las calles peatonales de Palma, garantizar la seguridad jurídica, y a reducir los impuestos y tasas a los empresarios de la restauración a fin de incentivar la apertura de nuevos negocios y la creación de empleo que conlleva.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.