Emoción y felicidad a raudales en la celebración del extraordinario ascenso del RCD Mallorca



«Gallina de piel» como dirían algunos, al recordar la celebración vivida ayer por las calles de Palma de Mallorca y es que uno no es de Primera todos los días, algo que saben bien los aficionados del RCD Mallorca.





Lo ocurrido el pasado domingo en Son Moix fue una gesta para la Historia, un equipo que ha grabado sus nombres en letras de oro en la histórica entidad balear. Seguramente, todos los aficionados esperaban una buena temporada, donde el equipo se consolida en la categoría para en futuras temporadas intentar el asalto a Primera, pero cuando empieza la competición todos tienen las mismas posibilidades de ascender y el Mallorca de Vicente Moreno, las ha ido guardando hasta el último partido, donde no ha dejado escapar la ocasión y remontó un duro 2-0 de la ida.

Ahora mismo, con la emoción a flor de piel, la sonrisa de oreja a oreja y la ilusión de ver a los «grandes» pasar por Son Moix, quizás sea difícil valorar la tremenda hazaña lograda por el equipo bermellón, ascender dos categorías en un solo año, es algo que muy pocos equipos (en cualquier deporte) han conseguido, es una proeza de incalculables proporciones y debe ser reconocido en su justa medida. Eso es lo que hicieron ayer los aficionados mallorquinistas (estos si que nunca han dejado de ser de Primera) los cuales inundaron las calles de Palma para celebrar junto a su equipo tan extraordinario triunfo, una afición que se merece todo, la cual ha viajado siguiendo a su equipo en todos sus desplazamientos y que ha disfrutado (y ya tocaba) de una temporada de ensueño.

No, no es un sueño. El Mallorca es de Primera.

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.