El túnel de Sóller permanecerá cerrado, en sentido Palma, varias noches hasta el 20 de septiembre



El túnel de Sóller se cerrará las noches del 17,18,19 y la madrugada del 20 de septiembre, concretamente, entre las 23 horas y hasta las 6 horas de la mañana.





De este modo, la carretera de Sóller (Ma-11) permanecerá cerrada al tráfico entre el kilómetro 17 y el 28, sólo en sentido Palma. En sentido Sóller permanecerá abierto. Los vehículos afectados deberán dirigirse a la carretera del Coll de Sóller (Ma-11A).

El objetivo de esta actuación es llevar a cabo las tareas de mantenimiento que se realizan con periodicidad, además de la instalación de un sistema de hidrantes contra incendios. Las actuaciones de mejora del túnel comenzaron a mediados del mes de junio. Estas se centran, por un lado, en la instalación de grupos electrógenos para alimentar el sistema de ventilación en caso de emergencia y, por otro, en el arreglo de una red de hidrantes contra incendios en los 3 kilómetros que comprende todo su recorrido.

La finalidad de las obras es adaptar el túnel en el Real Decreto de Requerimientos Mínimos de Seguridad dentro de los túneles de carreteras. Está previsto que esta última fase esté terminada por completo a mediados del mes de octubre.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.