El secesionismo y la izquierda española están robando la dignidad humana de una parte de la sociedad


En los últimos años se ha establecido una corriente ideológica en la cual se está eliminando la dignidad humana y es algo que une a diferentes partidos, justamente los que atacan constantemente a nuestro país de forma ilógica e incomprensible.




Algunas ideologías políticas han inoculado en parte de la población un odio que les hace vivir la vida de forma dramática, todo lo que no forme parte de ellos es malvado, es el enemigo y hay que acabar con él, da igual si se celebra la muerte de un niño de ocho años por que le gustan los toros, de un agente de la Guardia Civil cumpliendo con su obligación o cualquier otra circunstancia en la que puedan humillar a sus propios hermanos o vecinos, da igual, ha llegado un punto en que ser inhumano es lo normal y eso es lo primero que debería cambiar la sociedad española.

La depravación ideológica llega a límites insospechados, convirtiendo a los fanáticos en semihumanos, mucho más cerca del animal arcaico que debía matar para criar a su prole, siempre alerta por si alguien amenaza, preparados para dar un buen golpe y quizás, simplemente lo hagan por ver una bandera española. Eso es lo que están creando un puñado de desalmados que se creen adalides de la única verdad verdadera y que prometen el cielo gratis a quien les apoye, ya sea vestidos de seta, enseñando las tetas en una iglesia o cubriendo una playa de cruces como si fuera un cementerio, da igual, el sin sentido parece ser lo que funciona para desnaturalizar a la gran masa.

No está de moda explicar que un barrendero de Alsasua, de Sevilla, de Lleida o de Palma de Mallorca tienen los mismos problemas, quizás en un 99%, lo que ahora vende es la segregación entre buenos y malos, entre hombres y mujeres, entre catalanes y españoles, entre izquierda y derecha, da igual cual sea la táctica empleada, lo que buscan es que nos enfrentemos por ellos y ¿sabéis quienes son los únicos que siempre ganan? ellos, con sus casoplones, con sus chaquetas de 950 euros y lo hacen, por que hablar mal de su propio país les está dando mucho rédito, pero España es mucho más, es un gran país y seguro que sobrevivirá a esta panda de gandules que simplemente venden verborrea de taberna mugrienta.

La cuestión es cuándo vamos a despertar de nuestro letargo de la vida diaria que nos abruma con obligaciones que no podemos dejar pasar, los hijos, la casa, el trabajo y pagar todas las facturas para poder llegar a fin de mes. Ahora nos desahogamos en las redes soltando toda esa rabia contenida por la impotencia de ver como mancillan el honor de tantos españoles que cada día se levantan para sacar el país adelante, seguro que hay muchas cosas que cambiar, pero destrozando el país no sacaremos nada positivo, simplemente conflicto, ansiedad y tristeza de una población hastiada por una clase política que simplemente sabe mantener el pie en el acelerador hacia el enfrentamiento.

Algunos me dicen que peco de optimista, que solamente veo el lado bueno de las personas y que en ocasiones eso puede ser un defecto, yo intento hacer comprender que también veo la parte negativa, lo que se puede mejorar, pero lo importante es extraer esa parte positiva y ayudar a esa persona a sacar lo máximo de sí mismo, potenciar sus virtudes y no exaltar sus defectos, hay que ayudar a soñar, hay que motivar para perseguir todos tus propósitos, para alejar esos fantasmas que todos tenemos, lo importante no es el destino final del camino, lo importante es el camino y las decisiones que tomamos en él, por eso pienso que nos estamos dejando conducir por un camino sin retorno, un camino de dolor y enfrentamiento y según parece, por un puñado de políticos desalmados que están haciendo negocio con ello.

Autor: Luis Bosch 

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.