El secesionismo pierde apoyos en Baleares y se sitúan en menos del 5% de ciudadanos de las islas

La situación en Cataluña, el constante apoyo del Govern al secesionismo y los bochornosos casos de Més, dejan el apoyo de la sociedad balear a dicha ideología, en un escuálido 4,8 % de ciudadanos de las islas que dan soporte al supremacismo catalán.




Puede que hagan mucho ruido, puede que estén presentes en las instituciones y en los medios de comunicación afines, puede que estén muy unidos, pero la evidencia es que los renegados y traidores a la identidad balear menguan a pasos agigantados en nuestras islas.

Seguramente, si no hubiera un adoctrinamiento escolar tan brutal y en algunos municipios no se incitará al odio constantemente, el secesionismo en nuestras islas tendría los días contados, los últimos datos son muy relevantes, aumenta en las islas el número de ciudadanos que quiere devolver competencias al Estado, como pueden ser, precisamente, la Educación o la Sanidad, de las cuales los ciudadanos de las islas tienen una percepción nefasta de la gestión realizada por el pacte.

Otra de las cuestiones que permiten tener vida a las asociaciones o medios de comunicación afines, es sin lugar a dudas el enorme gasto realizado por las instituciones en subvencionar a los susodichos, algo que les ha permitido realizar actividades (que no han contado en ningún caso con apoyo social) y después darle difusión, pero aún así, se puede calificar de un bochornoso fracaso.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.