El «romance» nocturno de Ábalos y Delcy en el aeropuerto, parece ser un tema turbio y difícil de explicar por el gobierno «neo-comunista»



Cada día nos sorprende más el tema del encuentro entre el ministro socialista y su homónima venezolana en el aeropuerto de la capital de España.





Si algunas informaciones hablan de la descarga de un gran número de maletas (presuntamente no revisadas y sacadas en un coche diplomático) sin que nadie sepa que portaban, ahora nos informan que el viaje estaba previsto y contaba con el visto bueno de las altas esferas del Ministerio de Interior, lo que deja en evidencia que dicho encuentro no parece haber sido casual ni improvisado.

Las relaciones entre el gobierno de España y el de Venezuela parecen pasar por su mejor momento, además de contar con un embajador «especial» para tratar dicha relación, como es el «gran» presidente (y poco mentiroso, recordemos aquello de «estamos en la Champions de la economía», cuando la realidad era que entrabamos en la peor crisis económica de la Historia reciente) Zapatero, uno de los grandes valedores de Pedro Sánchez. Tampoco podemos olvidar que han conseguido introducir en el gobierno a los «venezolanos» de Podemos, los grandes asesores del gobierno revolucionario que han llevado a los ciudadanos de uno de los países más ricos del Continente a la miseria, con el agravante de aparentemente proteger a un narco-gobierno que presuntamente podría haber introducido en nuestro país grandes cantidades de dinero o de oro, como indicaba algún político al que preguntaban sobre dicho encuentro.

Lo que parece evidente, es que algo muy importante tenían que tratar ambos gobiernos y que debe mantenerse en el más oscuro secreto, ya que nadie parece dispuesto a contar la verdad sobre lo ocurrido aquella noche en el aeropuerto madrileño.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.