El rodaje de ‘Mentiras’, nueva serie de Antena 3, llega a Mallorca con el apoyo de las instituciones locales



‘Mentiras’ es la adaptación de la exitosa serie ‘Liar’. Está producida por Atresmedia Studios y protagonizada por Javier Rey y Ángela Cremonte

El rodaje de la serie llega a Mallorca, donde grabará íntegramente en localizaciones reales; entre las principales, destacan: Cala Deia, Portocolom, Playa Es Trenc y Palma

El rodaje en la isla cuenta con el apoyo de Govern de les Illes Balears, Consell de Mallorca y Mallorca Film Commission





El rodaje de ‘Mentiras’, la nueva serie original de Atresmedia Televisión, acaba de aterrizar en Mallorca con todo su equipo. Unas grabaciones que se extenderán durante varias semanas y que cuentan con el apoyo de las principales instituciones locales: Govern de les Illes Balears, Consell de Mallorca y Mallorca Film Commission.

‘Mentiras’, adaptación de la exitosa serie británica ‘Liar’ (ITV), está producida por Atresmedia Studios y se emitirá en Antena 3 y también estará disponible ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia.

En un evento de prensa celebrado este viernes en la capital balear, Sonia Martínez -directora de Ficción de Atresmedia Televisión y directora editorial de Atresmedia Studios- ha resaltado el valor que aporta a la serie el rodaje en localizaciones mallorquinas: “‘Mentiras’ no se podría hacer sin los excepcionales parajes que nos brinda esta tierra, Mallorca. Es todo un lujo estar aquí. Quiero aprovechar para agradecer a las instituciones el apoyo que nos han brindado, las facilidades que nos están poniendo y lo involucradas que están con este proyecto. ‘Mentiras’ mostrará a millones de personas algunos de los escenarios más bellos de la isla”. Ha afirmado Sonia Martínez, que también es productora ejecutiva de ‘Mentiras’ junto a Curro Novallas.

Entre las localizaciones principales en las que se llevará a cabo el rodaje de esta nueva serie de Antena 3en la isla destacan: Cala Deia, Portocolom, Playa Es Trenc y Palma.

Catalina Solivellas, delegada de Cultura del Govern de les Illes Balears, ha afirmado: “Desde el Govern damos apoyo a la industria audiovisual y a la creación, y celebramos el crecimiento de un sector en auge: el de los rodajes, que tiene en Baleares un escenario versátil y con posibilidades infinitas».

Por su parte, Andreu Serra, conseller executiu de Turisme i Esports del Consell Insular de Mallorca, ha comentado: «Que Mallorca sea una protagonista más de una serie de Atresmedia es un orgullo». Finalmente, Pedro Barbadillo, director de Mallorca Film Commission, ha declarado: “Desde la Film Commission estamos trabajando para dar el máximo de facilidades al rodaje de series y películas españolas.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.