El Rincón de Cosme: Los Países Catalanes no existen


El pasado domingo tuve la oportunidad de asistir a la manifestación convocada por la plataforma ‘Hablamos Español’ en Barcelona, una manifestación que desgraciadamente no pudo finalizar donde se preveía debido a la actuación negligente de los Mossos d’Esquadra, que esperemos se investigue por la vía que pertoque, es decir, por la judicial.




Tras estos preocupantes hechos, tras la inacción de la Delegación del Gobierno y la Generalitat la profesionalidad y la imparcialidad de ese cuerpo policial volvió a quedar en evidencia. Una vez más se comprobó que los Mossos son una policía política al servicio del golpista Quim Torra y sus súbditos separatistas, esa minoría acomplejada que últimamente se comunica a base de denuncias y demandas, como no, la única forma de frenarlos los pies.

Si Pedro Sánchez tuviera un mínimo de decencia y no solo ocupara el cargo que ostenta con el fin de cobrar la paga vitalicia aplicaría otro 155 indefinido hasta, como dice Jiménez Losantos, “desnazificar” esa Comunidad Autónoma. Torra y el Gobierno de la Generalitat no puede seguir ni un segundo más en sus puestos públicos.

El daño y las heridas que ha abierto el independentismo serán muy difícil de curarlas. Los catalanes están completamente divididos. Si en las Islas Baleares y en la Comunidad Valenciana no reaccionamos el secesionismo violento desembarcará y luego será demasiado tarde.

La llamada “raza superior”ha acampado a sus anchas durante demasiado tiempo por las instituciones catalanas, la mayoría de catalanes necesita una ley electoral justa y un cambio radical en la gestión autonómica.

Así pues, mientras no se den estos dos puntos, hasta corregir a la mayoría de jóvenes catalanes adoctrinados la única solución pacífica es aplicar de manera indefinida el artículo 155.

Autor: Cosme Bernat

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.