El Rincón de Cosme: La oportunidad del PP


Este fin de semana más de 3.000 compromisarios del Partido Popular elegirán al sucesor de Mariano Rajoy al frente de la presidencia del partido.




El principal partido de España, que durante años había abandonado por completo su ideología, tiene la oportunidad de volver a ser lo que era, de recuperar los valores que siempre le habían protagonizado como defensor intachable de la familia, de la vida y de la libertad.

Hacía tiempo que no escuchaba la palabra “libertad” de un político del PP. Se habían olvidado por completo del liberalismo. Y es que, a raíz de la publicación del manifiesto liberal por parte del senador José Ramón Bauzá, se ha abierto una oportunidad única de retomar y defender la libertad del individuo como punto fundamental para lograr el bienestar común.

Es probable que este fin de semana el candidato liberal Pablo Casado se convierta definitivamente en Presidente del Partido Popular tras la unión con la candidatura de María Dolores de Cospedal. A ser así, la recuperación de los votos perdidos será una realidad tangible.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.