El Rey preside el homenaje a las víctimas del Covid-19 en una emotiva ceremonia de Estado



El Poema “Silencio” del gran escritor mexicano Octavio Paz, ha acompañado el sentido Homenaje a las víctimas de COVID-19 y reconocimiento a la sociedad española.





El Rey de España,Felipe VI, ha presidido el acto de homenaje a las víctimas del coronavirus al que han asistido las principales instituciones nacionales y europeas, entre los que se encontraban los miembros del ejecutivo, además, de los presidentes autonómicos (incluido Quim Torra). Precisamente el presidente catalán aseguraba que «este tipo de actos son muy necesarios para poder despedir a las víctimas» y agradecía la organización del acto.

Cabe destacar que el único partido que no ha tenido representación en el acto ha sido VOX, una decisión criticada por el resto de partidos constitucionalistas y celebrada por los partidos del gobierno y sus socios, algo que parece indicar que la decisión podría haber sido errónea en un momento tan emotivo en apoyo a las víctimas y trabajadores que han sido imprescindibles durante el confinamiento.

Por su parte, Pablo Casado, ha aprovechado su intervención ante los medios para mostrar el apoyo del Partido Popular a Su Majestad, Felipe VI, en unos momentos donde la Casa Real está siendo atacada desde miembros del propio ejecutivo, seguramente, para intentar desviar la atención de sus problemas en los Juzgados y el descalabro y desaparición del partido tras las elecciones gallegas.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.