El resultado de VOX en Andalucía hace temblar los cimientos del “Frente Popular” en toda España


El gran triunfador de la noche electoral en Andalucía ha sido sin lugar a dudas VOX, el partido de Francisco Serrano entra con 12 diputados en la cámara andaluza.




La irrupción de VOX en Andalucía, feudo socialista por antonomasia, hace temblar los cimientos del actual “Frente Popular” que ha tomado La Moncloa y mantienen algunas Comunidades secuestradas. Ya que si extrapolamos dichos resultados a unas elecciones generales, la derrota de los actuales socios puede ser de órdago en algunas Comunidades, como por ejemplo en Baleares, donde los ciudadanos ansiamos que lleguen las elecciones para ir a votar en masa.

Hoy, podéis tenerlo claro, habrá más de uno que no duerma, en Andalucía habrá muchos de celebración, pero en otros lugares puede que sea por tener el miedo metido en el cuerpo.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.