El reloj hace tic, tac y se acerca la hora de enseñarles la puerta de salida a los totalitarios

Cada vez están más cerca las inevitables elecciones regionales en nuestra Comunidad, en un abrir y cerrar de ojos estaremos inmersos en plena campaña electoral, gracias a Dios todo llega y ahora todo hace indicar que recuperaremos las instituciones para los ciudadanos de Baleares. 




Si algo nos preocupa, entre todo lo positivo que ha surgido tras las elecciones andaluzas, es el exceso de euforia en algunos sectores, ya que nos encontramos en un momento vital para nuestra Comunidad y lejos de caer en la complacencia de quien se sabe ganador, hemos de no desfallecer y seguir comprendiendo lo importante que son las próximas elecciones, donde hemos de salir en masa a votar, recuperando de una vez por todas las instituciones e intentar devolver la normalidad a las mismas. 

No pueden gobernar nuestra Comunidad personas que están más pendientes de lo que ocurre en otro lugar de nuestro país, así como no podemos seguir permitiendo que se gobierne en contra de la identidad propia de los baleares, sin duda queda mucho camino por andar, pero ha llegado la hora de empezar a enseñar la puerta de salida a una generación de políticos que ha trabajado en contra de los ciudadanos de forma totalitaria.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.