“El regreso de los mallorquines a Playa de Palma es un gran éxito”


Juan M. Ferrer, CEO de Palma Beach, ha declarado además que “trabajan por convertirse en un apéndice de Palma”

En marzo se pretende lanzar un a campaña que conciencie sobre un turismo responsable

Jueves 4 de octubre de 2018, Palma.- Este mediodía, Juan M. Ferrer, CEO de Palma Beach; Mika Ferrer, director de Marketing y Pedro Marín, gerente de la marca han hecho balance de lo que va de temporada turística destacando, como ha afirmado el CEO de la marca, “el regreso de los mallorquines a Playa de Palma este verano es para nosotros un gran éxito”.




Iniciativas de ocio impulsadas por Palma Beach este verano han logrado que los residentes vuelvan a intersarse por la zona y ya se han convertido en una oferta de calidad atractiva.

Palma Beach nació con el objetivo de atraer un turismo de calidad, mejorar la zona y dotarla de nuevo del prestigio que merece. Hoy, después de dos años de su creación, es un referente de innovación y calidad en Playa de Palma.

Desde Palma Beach quieren huir de lo que ellos mismos califican de “polígono vacacional” para convertir la zona de la Playa de Palma en “un apéndice de Palma”. En esa línea también trabajan por instaurar los valores de la marca como el deporte, la naturaleza, la vida saludable y en general un lifestyle muy mediterráneo.

Juan M. Ferrer ha constatado que “efectivamente el modelo turístico esta cambiando pero no al ritmo que los empresarios que hemos invertido en la zona” y ha añadido que “celebramos la aprobación de la ordenanza cívica, encaminada a regular todos los compartimientos incívicos”

Asímismo, cabe destacar el proyecto en el que Palma Beach esta trabajando, una propuesta creativa que busca concienciar al turista de la necesidad de mantener unas conductas respetuosas. Esta futura campaña que pretende lanzarse en marzo junto con el ayuntamiento de Palma cuenta con el interés del consulado alemán, inglés y holandés. Además, el CEO de Palma Beach ha añadido que “lo ideal sería llegar a convertirse en viral en el país de origen”.

Al mismo tiempo, desde Palma Beach instan al ayuntamiento de Palma a seguir trabajando en mejorar las inversiones y a aplicar la legislación con fuerza para apartar el incivismo, ya que según ha afirmado Juan M. Ferrer “en Playa de Palma no ha pasado nada espectacular en inversiones en 25 años”.

Por otro lado, los responsables de la marca Palma Beach han anunciado la III Running Course Palma Beach que, como ya viene siendo habitual, tendrá lugar el último domingo del mes de octubre y donde se espera superar los mil inscritos.

“Aunque la temporada ha estado más floja que la anterior, especialmente en términos de rentabilidad, no tanto en ocupación, vemos una mejora en la calidad de la oferta turística” ha concluido Juan M. Ferrer y ha recalcado que “vamos progresando gracias al esfuerzo de la gente que está invirtiendo en la zona, en su futuro y en el cambio de modelo que deseamos todos”.

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Publicado en Palma.
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