El RCD Mallorca visita el Martínez Valero pensando en seguir en los puestos de cabeza


El conjunto de Vicente Moreno, segundo clasificado de La Liga 123, visita el estadio donde el club mallorquín conquistó su primera y única Copa del Rey. 




Desde las 12 del mediodía el conjunto bermellón se enfrenta a un equipo que ascendió junto a los mallorquines a la división de Plata del fútbol español, pero que ven la temporada aparentemente de forma diferente. Tras las primeras jornadas, el Mallorca se ha mostrado como un equipo seguro en la retaguardia y al que es muy complicado hacer goles, algo que le ha situado en la parte noble de la tabla con tres victorias y una sola derrota.

Su rival de hoy ha conseguido solamente dos empates y ocupa un lugar en la cola de la clasificación, las dudas se ciernen en este principio de temporada y es un momento propicio para jugar de visitantes, ya que si los mallorquines desean seguir la estela de un Málaga, que parece que será el “coco” de la categoría, debe aprovechar las oportunidades que se le presentan y la de hoy es propicia para seguir sumando.

Comentarios Facebook
Publicado en RCD Mallorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.