El RCD Mallorca sigue en puestos de cabeza tras su empate en Elche


El equipo de Vicente Moreno perdió la oportunidad de continuar la estela del Málaga, pero consigue sumar fuera de casa, algo muy positivo tras acabar con diez el encuentro.




El RCD Mallorca empezó ganando su encuentro matinal en Elche, con un gol del delantero Abdón Prats, el cual sería expulsado a poco del final por doble tarjeta amarilla, aunque el equipo bermellón fue a por el partido en todo momento.

Seguramente el empate era el resultado más justo tras ver el despliegue de ambos equipos sobre el terreno de juego, ya que los jugadores dejaron todo lo que tenían sobre el mismo y la derrota hubiera supuesto demasiado castigo.

El conjunto mallorquinista puede sacar conclusiones positivas del encuentro, ya que posee un estilo de juego reconocible y bien trabajado, con jugadores que están iniciando la temporada a un gran nivel, como en el caso de Fran Gámez, el lateral derecho que está asombrado y ayer cuajó una gran actuación, atento al cruce y con mucha claridad a la hora de sacar el balón jugado, seguramente el mejor sobre el césped.

Los de Vicente Moreno han descendido hasta la cuarta posición tras las victorias de Las Palmas y el Granada, además, de un infalible Málaga, que ocupa la primera posición a cuatro puntos de sus perseguidores y todo apunta a que son los grandes favoritos al ascenso directo.

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.