El RCD Mallorca recibe al Athletic, mañana viernes a las 21:00h, en GOL



La apuesta por ofrecer el mejor fútbol nacional continúa en GOL, que ofrecerá el primer encuentro de la cuarta jornada de LaLiga Santander entre RCD Mallorca y Athletic Club.




El equipo mallorquín buscará recuperar las buenas sensaciones en casa, donde consiguió la primera y única victoria del curso, ante un Athletic que ha comenzado embalado la competición y ocupa la segunda posición de la tabla.

El encuentro tendrá lugar mañana viernes a las 21:00h y los espectadores de GOL podrán seguirlo en directo con la narración de Jordi Domínguez, los comentarios técnicos de Natalia Arroyo, y todos los detalles a pie de campo con Alex Pintanel desde Son Moix.

Además, Directo GOL ofrecerá la última hora antes del partido desde las 20:30h, con Marc Cornet a los mandos, y el análisis de las imágenes más destacadas del encuentro, una vez finalice, a las 23:00h.

Los espectadores podrán interactuar con el canal a través de sus diferentes perfiles en redes sociales con el hastag #MallorcaAthleticEnGol.

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.