El RCD Mallorca logra en Anduva el ansiado ascenso a la división de plata


Objetivo cumplido, el RCD Mallorca, tras empatar cero a cero contra el Mirandés, es nuevamente integrante del fútbol profesional y jugará en la Liga 123 la próxima temporada.




El equipo rojillo ha conseguido recuperar la categoría y minimizar su paso por el infierno de la Segunda B, lo ha logrado en un partido intenso y con tensión en los banquillos, sobretodo en el local, donde su entrenador, el exjugador de Primera, Pablo Alfaro, ha estado todo el partido protestado cada decisión arbitral.

Un partido con escasas ocasiones en ambas porterías y controlado en todo momento por los bermellones, el cual simplemente ha sufrido algunas andanadas con escaso peligro y tras más de seis minutos de descuento, ha logrado el ansiado ascenso.

¡Enhorabuena,Visca el Mallorca!

Comentarios Facebook
Publicado en RCD Mallorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.