El RCD Mallorca continúa en un momento dulce y vence (2-1) al Eibar en el primer partido de la temporada



Los goles de Dani Rodríguez, nada más comenzar el encuentro, y Oliveira en propia puerta en la segunda mitad del encuentro dan la primera victoria al Mallorca de la temporada.





El Mallorca de Vicente Moreno sigue en un sueño y vence en la primera jornada de La Liga a un correoso Eibar, el cual no se ha dado por vencido en ningún momento del partido disputado en Son Moix.

Los de Moreno han salido al campo enchufados desde el primer minuto y rápidamente se ha puesto por delante en el marcador con un gol de Dani Rodríguez, tras una carrera de 50 metros y definiendo con calidad en el mano a mano con el portero.

En la segunda mitad el Mallorca encajaba el gol del empate de balón parado por medio de Oliveira, algo que debe haber enfadado al segundo entrenador de los bermellones, pero lejos de venirse abajo, los mallorquinistas han buscado la portería visitante y tras un rebote en el propio jugador del Eibar, Oliveira, el balón acababa dentro de la portería de Dmitrovic.

No podían haber soñado un mejor inicio de temporada los aficionados bermellones y ya tienen la permanecía tres puntos más cerca.

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.