El RCD Mallorca, campeón de su grupo, se asegura dos “tiros” para lograr el ascenso al fútbol profesional


El RCD Mallorca da un primer paso para lograr el ansiado ascenso a la división de plata del fútbol español y logra ser campeón de su grupo en la 2ª B




Seguramente no todos los aficionados conozcan el formato del playoff de ascenso a Segunda división, en el cual, los campeones de cada grupo se enfrentan entre sí para lograr el ansiado ascenso en una eliminatoria a doble partido. Los ganadores de dicha eliminatoria logran el ascenso, pero los campeones que pierden no terminan ahí la temporada, tienen una segunda posibilidad enfrentándose al resto de equipos que han logrado clasificarse en puestos de playoff.

Cierto es, que los campeones que no logran el ascenso a las primeras de cambio, pueden quedar tocados anímicamente y tener que disputar más eliminatorias, después de haber tocado el ascenso con la punta de los dedos, pudiera ser una montaña de enorme envergadura. Por eso, es bueno celebrar lo logrado, pero no hemos de perder de vista el horizonte, donde nos esperan dos partidos de infarto para lograr el deseado ascenso de categoría.

¡Amunt Mallorqueta!

Comentarios Facebook
Publicado en RCD Mallorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.