El RCD Mallorca buscará seguir en la cabeza de La Liga con la joven promesa japonesa creando máxima expectación



El RCD Mallorca de Vicente Moreno y ahora también de la joven promesa internacional cedida por el Real Madrid se enfrentarán hoy a la Real Sociedad de otro cedido del equipo blanco, el noruego Odegaard.





¿Quién hubiera imaginado que el conjunto bermellón se jugaría a día de hoy ser líder de Primera superando al Barça de Messi y al Real Madrid de Hazard? Pues si los de Moreno consiguen hoy los tres puntos en liza, marcará distancias con los grandes pesos pesados de la competición, los cuales no parecen haber empezado la temporada en condiciones. Ayer mismo los blancos dejaban escapar dos puntos de su estadio y las dudas vuelven a sembrar de dudas el futuro de los merengues. Los blaugrana juegan hoy contra el Betis sin sus dos máximas estrellas, ni Messi ni Suárez estarán en el césped del Camp Nou, dejando como única garantía al recién llegado Antoine Griezmann, aún ganando, si los mallorquinistas vencen en su partido, mirarían al actual campeón por encima del hombro.

Ya sabemos que solamente es la segunda jornada de competición, que primero el Mallorca tienen que disputar su partido, pero quien nos iba a decir hace poco más de un año, que hoy tendríamos la posibilidad de doblar en puntos a Messi y compañía, es un bonito sueño, el cual debemos disfrutar tras años de fracasos y penurias.

Por otro lado, Kubo, flamante cesión conseguida por los bermellones, parece haber levantado gran expectación entre los aficionados. El japonés ha sido vanagloriado diariamente por la prensa deportiva de la Capital de España, casi pidiendo a gritos su incorporación al primer equipo. El jugador se mostró preparado para jugar y la decisión de verle debutar solamente depende del técnico.

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.