El RCD Mallorca afronta en Anduva el partido más importante de la última década


Hoy el equipo rojillo tiene la oportunidad de volver al fútbol profesional la temporada que viene, seguramente es el partido más importante, por su trascendencia, de la última década.




La entidad balear tiene ante sí la oportunidad de cambiar el sino de su Historia tras largos años de sinsabores y dos dramáticos descensos de categoría, hoy gozan de una ocasión de oro para revertir la situación y dar el primer paso, pero inmensamente importante, para volver a situar al equipo bermellón entre los mejores equipos del país, ya que por entidad, capacidad y organización, si logran el ansiado ascenso, el Mallorca debe volver a formar un equipo con aspiraciones a subir a la primera división, lugar, que nunca debió dejar.

Seguramente, el partido de hoy, por mentira que parezca, es mucho más importante que la final de ayer de la Champions, para los dos grandes equipos que se enfrentaron, ya que significa abandonar un infierno, algo más complicado si cabe, que llegar al Cielo.

Comentarios Facebook
Publicado en RCD Mallorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.