El Rafa Nadal Open by Sotheby´s International Realty corona a Emil Ruusuvuori



Con las gradas de la Rafa Nadal Academy by Movistar a reventar, la joven perla del tenis finlandés Emil Ruusuvuori (20 años) se ha proclamado campeón de la segunda edición del Rafa Nadal Open by Sotheby´s International Realty al derrotar al italiano Matteo Viola (verdugo de Andy Murray) 6-0, 6-1.




Joan Suasi, Director del torneo, se ha mostrado tremendamente satisfecho por el éxito de un evento que va creciendo cada año: “Estamos muy orgullosos por la afluencia de público durante toda la semana, en la que hemos recibido a más de 8.500 espectadores. La presencia de Andy Murray generó mucha expectación, pero tras su eliminación las gradas han seguido estando llenas. Esto dice mucho de la gran pasión por el tenis que tenemos en Mallorca y en Manacor. Después de mucho trabajo preparando el torneo, nos ha hecho mucha ilusión recibir las alabanzas de tantos jugadores por la organización y por las instalaciones. Es un tremendo orgullo que nos digan que somos uno de los mejores Challengers del mundo”.

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.